María Isabel Quintero Arango

María Isabel Quintero Arango

Maestra - Academia de Música

Licenciada en Música de la Universidad del Valle. Trabajó en la Academia Roca Music Arts de la Iglesia Casa sobre La Roca de la ciudad de Cali. Actualmente es miembro del Ministerio de Alabanza de Bogotá donde se desempeña como pianista.

Perfil Profesional

Inicia sus estudios musicales a la edad de 16 años con la Maestra Claudia Fontecha en la ciudad de Cali. En 2007 ingresa a la Universidad del Valle para estudiar Licenciatura en Música, donde se graduó en 2013 con el título de Licenciada en Música. Estudió piano como instrumento principal con la Maestra Orfa Cruz, además de realizar cursos de guitarra de acompañamiento con el Maestro Ricardo Navarro y talleres de euritmia con la Schola Cantorum de Venezuela en el conservatorio Antonio María Valencia. Se ha desempeñado en el área de la pedagogía infantil dando clases particulares de piano e iniciación musical a niños desde los 4 años de edad, además ha trabajado con bebés desde los dos meses en sensibilización musical en diferentes fundaciones y jardines infantiles. Trabajó como maestra de piano y gramática musical para niños de 7 a 11 años de edad en la Academia Roca Music Arts de la Iglesia Casa sobre La Roca de la ciudad de Cali.

 

Perfil Ministerial

Nacida de nuevo a los 11 años de edad en la Iglesia Casa sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral. Ingresa al ministerio de Alabanza de la ciudad de Cali a los 13 años de edad donde se desempeñó como pianista. En 2014 dirigió junto a su esposo el Ministerio de Roca Kids Music de la Iglesia de Casa sobre la Roca Cali. Actualmente es miembro del Ministerio de Alabanza de Bogotá donde desempeña el rol de pianista.