Maria del Pilar Salazar

Maria del Pilar Salazar

Maestra - Unidad Educativa

UE

Perfil Profesional

Bacterióloga especializada en gerencia de laboratorios, con 20 años de experiencia en su ejercicio profesional; actualmente es jefe de un laboratorio clínico y de un servicio de transfusión sanguínea. Forma parte del Equipo de humanización y seguridad del paciente a nivel hospitalario de la entidad donde labora.

Perfil Ministerial

Como miembro activo de la iglesia, ha participado en el Ministerio de Alabanza, fue columna de la Iglesia Infantil Casa sobre la Roca Bogotá por 5 años, en donde comenzó su inclinación definitiva por la enseñanza de la palabra de Dios, y allí pudo desarrollar habilidades y talentos para transmitir las buenas nuevas en diferentes grupos y edades. Dictó conferencias en radio y televisión sobre el tema del aborto con APRODEC. Egresada de la Unidad Educativa IBLI- FACTER de Casa sobre la Roca. Cursó estudios en Logos Christian University para: “Licenciatura en Estudios Teológicos” grado de honor, ponencia de tesis titulada: Bioética Cristiana y clonación humana. Actualmente cursa una maestría en Liderazgo y organización.

Desde el año 2004 dicta los módulos de Antropología y El Fenómeno Religioso en la Unidad Educativa IBLI-FACTER de Casa sobre la Roca Bogotá D.C.

Actualmente es maestra del módulo El Fenómeno Religioso.