Henry Rincón Gómez

Henry Rincón Gómez

Maestro - Unidad Educativa

UE

Perfil profesional

Tecnólogo en Decoración y Dibujo Arquitectónico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano 1.991. Durante más de una década desempeñó varios cargos como Dibujante Técnico y Arquitectónico, también realizaba Asesorías en Acabados Decorativos para Arquitectura Interior, llegando a iniciar su propia Empresa comercializadora de Acabados Decorativos.  Después de su conversión al cristianismo y de atender al llamado de Dios para estar a su servicio Ministerial, Inicia sus estudios y capacitación para enseñar la Palabra de Dios y llevar el mensaje de las buenas.

Graduado del programa de Formación Cristiana Integral (IBLI) 2.000

Graduado del programa de Formación Teológica Integral (Facter) 2.008.

En el año de 1.999 trabajó como Maestro de la Catedra de Vida Cristiana en el Liceo los Alcázares de Casa Sobre la Roca ICI, en el año 2.000 es trasladado al Nuevo Gimnasio Cristiano de Casa Sobre la Roca ICI en donde trabaja hasta el 2.008 ejerciendo en estos años distintas labores, a mencionar entre otras: Maestro de Vida Cristiana en Pre-escolar y Primaria, Maestro de Fundamentos Bíblicos en bachillerato, Coordinador de Formación y Disciplina, consejero de estudiantes y padres de familia.

Licenciado en Teología y Ciencias Religiosas de Logos Christian University 2.011.

Desde el año 2.012 hace parte del grupo de Maestros de la Facultad de Teología y Ciencias Religiosas enseñando la asignatura de Ética Cristiana Integral en modalidad presencial y virtual.

En el año 2015 fue nombrado Gerente General de la Inmobiliaria J.V.R. LTDA. Empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de la finca raíz.

Perfil ministerial

Nacido de nuevo en septiembre de 1.997 en Casa Sobre la Roca ICI Bogotá, en donde de la mano del Señor Jesucristo ha descubierto los diversos dones y talentos que ha puesto para la edificación de sus hermanos en Cristo, en 1.998 inició sirviendo en el Ministerio de los Timoteos, en 1.999 Ministerio de Oración y paralelamente Ministerio de Iglesia Infantil. En 2013 en compañía de su esposa hacen parte del Ministerio de bienvenida a nuevos Nicodemo.