Hebert Giovanni Reyes

Hebert Giovanni Reyes

Maestro - Academia de Música

Es Maestro en artes Musicales con énfasis en composición y arreglos de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá. Recibió una mención “meritoria” por su tesis de grado.

PERFIL PROFESIONAL

Realizó sus estudios de música en la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá. Allí obtuvo su título como “Maestro en artes Musicales con énfasis en composición y arreglos”, con una mención “meritoria” por su tesis de grado denominada: “Intervención y transposición del lenguaje Pop-Jazz a las Músicas Caribeiberoamericanas”. Gracias a su formación, enfoque y énfasis profesional y ministerial, Giovanni aprendió además a interpretar varios instrumentos como la guitarra acústica y eléctrica, el bajo, teclados, batería, percusión menor y voz. Se ha desempeñado como catedrático de las universidades: El Bosque, Pedagógica Nacional y UDFJC (Universidad Distrital Francisco José de Caldas) en las áreas de Armonía, Gramática Musical y Guitarra, así como en diferentes instituciones independientes de formación musical de carácter profesional y semi-profesional en las cátedras: Composición, Arreglos, Contrapunto, Morfología, Trabajo de Grado, Canto, Guitarra, Bajo Eléctrico, Piano y Ensamble.

PERFIL MINISTERIAL

 

Su vinculación con el ámbito práctico de su profesión ha sido directamente con la música cristiana, ya que desde su adolescencia tuvo un encuentro personal con Jesucristo quien cambió para siempre el rumbo de su vida. Esto le ha llevado no sólo a poner sus sueños, metas, anhelos, estudios, profesión y desempeño en las manos de “Aquel que lo llamó de las tinieblas a Su Luz admirable (1ª Pedro 2:9)”, sino que además ha sido llamado por Dios para llevar Su Palabra a través de la predicación, la música y la enseñanza, con tres enfoques fundamentales en su ministerio:1) el evangelismo (compartir a otros del amor de Dios) 2) la música de alabanza y adoración, y 3) el impartir formación bíblica, espiritual y musical. Giovanni en la actualidad es director del Departamento de alabanza de la Iglesia Cristiana Filadelfia Casa de Oración, Restauración y Avivamiento C.O.R.A.