Camilo Andres Ortegon

Camilo Andres Ortegon

Maestro - Academia de Música

Estudiante de música de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – ASAB con énfasis en batería (instrumento). Egresado de la Academia Luis A. Calvo

PERFIL PROFESIONAL

Estudiante de música de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – ASAB con énfasis en batería (instrumento). Egresado de la Academia Luis A. Calvo donde curso todo el plan de estudio conformado por 6 semestres con énfasis en músicas colombianas del interior, del llano, de la costa pacífica y atlántica viéndolo desde sus instrumentos autóctonos y aplicando la reducción o adaptación a la batería. Buena experiencia en el área de la docencia gracias a su pedagogía y forma de trabajo con los estudiantes. Buena experiencia musical gracias a los proyectos musicales en los que ha sido músico. Ha tenido la oportunidad de tocar con Kamilo Rincon, Natural, Giovanny Reyes, y compartir  tarima con varios artistas cristianos como Funky, Lilly Godman, Jaime Murrel, entre otros.

 

PERFIL MINISTERIAL

Nacido de nuevo en el año 2000 en la iglesia Centro Misionero Bethesda, y actualmente se congrega en la iglesia Ministerio Rebaño de Lobos del pastor Carlos “Chak” Garcia.
Actual líder de alabanza y líder ministerial en la iglesia Rebaño de Lobos, gran disposición para enseñar la palabra de Dios y cuidar gente que este a su cargo.
Presentador del programa “Real Freak” de Ministerio Rebaño de Lobos.